jueves, 28 de febrero de 2013

ESTE MIÉRCOLES 27 DE FEBRERO EL CONSEJO REGIONAL RELIZARÁ LA TERCERA SESIÓN EXTRAORDINARIA

La actividad ha sido programada para las 10:00 horas en las instalaciones del auditórium de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo.

El Consejo Regional de Moquegua, dentro de sus atribuciones y en cumplimiento con el Art. 13° de la ley N° 29053, que modifica a la Ley Orgánica de Gobierno Regionales, así como el Art. 52° del Reglamento Interno del Consejo Regional ha programado desarrollar la tercera Sesión Extraordinaria, este miércoles 27 de los corrientes en las instalaciones del auditórium de la Dirección Regional de Trabajo y Promoción del Empleo cito en la calle Ayacucho N° 959 tercer nivel.

Los puntos de agenda son los siguientes.

1.     Exposición del informe de Memoria Anual correspondiente a los años 2011 y 2012 de la Procuraduría Pública del Gobierno Regional Moquegua.

2.     Exposición del Informe de Gestión del Representante del Gobierno Regional ante la Empresa Prestadora de Servicios EPS Moquegua.

Sobre el particular la Consejera Delegada Lic. Dianira Angélica Meza Mendoza, hizo una invitación a la población y representantes de la sociedad civil para que puedan participar de la tercera Sesión Extraordinaria toda vez que las mismas son de carácter públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario