sábado, 4 de abril de 2015

CENTROS DE INFORMACIÓN DE ANGLO AMERICAN RECIBEN
ALREDEDOR DE 600 VISITANTES POR MES

(Moquegua, 01 de abril 2015).- En lo que va del año,  un promedio de 600 personas han visitado semanalmente los Centros de Información de Anglo American en Moquegua, Torata e Ilo, los cuales se vienen consolidando como importantes espacios culturales y educativos para la población.

Todos los meses, los Centros de Información ofrecen actividades gratuitas en donde los participantes se capacitan y desarrollan habilidades, aprendiendo al mismo tiempo a valorar la identidad cultural de nuestra región.

En el mes de abril se han programado más de 70 actividades entre charlas y talleres de artesanía, gastronomía,  desarrollo empresarial, seguridad, educación, historia, cultura y mucho más.

En el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, el martes 7 a las 4:30 de la tarde se ofrece la Charla: Tradición y costumbres del Festival del Charango, el miércoles 8 a las 4:30 de la tarde la Charla: Seguridad en el trabajo, el jueves 9 a las 10:00 de la mañana se realiza la Charla: El primer hombre en suelo moqueguano, y a las 5:30 de la tarde el Taller: Inglés empresarial. Y el viernes 10 a las 10:30 de la mañana se proyecta el Documental: Sarawja, música y danza tradicional en el valle del Tixani.

En el Centro de Información de Ilo, el martes 7 a las 4:00 de la tarde se desarrolla la Charla: Especies protegidas y a las 4:30 la Charla: Causas y tratamiento del Colesterol y triglicéridos. El miércoles 8 a las 4:30 de la tarde se brinda el Taller: Inglés básico, el jueves 9 a las 4:00 de la tarde el Taller: Preparación de turrón con miel; y el viernes 10 a las 10:00 de la mañana la Charla: Manifestaciones culturales de Ilo antiguo.

En el Centro de Información de Torata, el lunes 6 a las 4:30 de la tarde se realiza el Taller de Baile Moderno, el martes 7 a las 4:00 de la tarde el Taller: Conservación de alimentos, el miércoles 8 a las 10:00 de la mañana la Charla: El primer hombre en suelo moqueguano, y a las 5:00 de la tarde se ofrecerá para la población torateña un Concierto de piano a cargo de Norman Gridley. El jueves 9 a las 4:00 de la tarde se realiza  el Taller: Elaboración de lapiceros andinos, y el viernes 10 a las 10:00 se proyecta el Documental: Sarawja, música y danza tradicional en el valle del Tixani.

Invitamos a la población a participar de estas y otras actividades gratuitas que se desarrollarán en el Centro de Información de Anglo American en Moquegua, ubicado en el Jirón Ancash Nro. 453; el Centro de Información de Ilo  ubicado en la calle Abtao N° 910, y el Centro de Información de Torata ubicado en la calle Coronel La Torre N° 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario