sábado, 4 de abril de 2015

GOBIERNO REGIONAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA DE MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA PÚBLICA REGIONAL EJECUTA IMPORTANTES ACTIVIDADES.

Con importantes inversiones el Gobierno Regional de Moquegua liderado por su Presidente Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, apuesta por el desarrollo sustancial de los pueblos de nuestra región, todo ello a través de las diferentes actividades que viene cumpliendo el Programa de Mantenimiento de Infraestructura Pública Regional; es así que  se vienen ejecutando las siguientes actividades:

Instalación provisional de módulos pre fabricados en las pampas de jaguay – querapi, con una inversión de S/. 38,101.05 nuevos soles y un plazo de ejecución de 12 días calendario.
Instalación y adecuamiento de módulos prefabricados en las II.EE. N° 43088 y N° 221 de Amata en el distrito de Coalaque, provincia Gral. Sánchez Cerro con un monto de S/. 66,316.46 Nuevos Soles y un   plazo para su ejecución de 15 días calendario.

Instalación y adecuamiento de módulos prefabricados en la I.E. Carmen de Chaclaya en el distrito de Ubinas, provincia Gral. Sánchez Cerro con un monto de S/. 87,440.20 Nuevos Soles y un   plazo para su ejecución de 21 días calendario.

Instalación y adecuamiento de módulos prefabricados en el albergue de Sancaya en el distrito de Ubinas, provincia Gral. Sánchez Cerro con un monto de S/. 66,968.53 Nuevos Soles y un   plazo para su ejecución de 15 días calendario.

Instalación y adecuamiento de módulos prefabricados en la I.E. Tassa en el distrito de Ubinas, provincia Gral. Sánchez Cerro con un monto de S/. 39,278.75 Nuevos Soles y un   plazo para su ejecución de 15 días calendario.

Instalación y adecuamiento de módulos prefabricados en las I.E. N° 223 del distrito de Ichuña, provincia Gral. Sánchez Cerro con un monto de S/. 31,726.20 Nuevos Soles y un   plazo para su ejecución de 10 días calendario.

Mantenimiento de Canales e Infraestructura de Riego del Valle de Moquegua – Comisión de Riego La Rinconada con una inversión de S/.633,354.43 nuevos soles y un plazo de ejecución de 100 días.

Mantenimiento de Canales e Infraestructura de Riego del Valle de Moquegua – Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua, Comisión de regantes Santa Rosa con una inversión de S/.588,184.22 nuevos soles y un plazo de ejecución de 90 días.

Mantenimiento de Canales e Infraestructura de Riego del Valle de Moquegua – Provincia Mariscal Nieto, Región Moquegua, Comisión de regantes Charsagua con una inversión de S/.768,833.18 nuevos soles y un plazo de ejecución de 120 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario