jueves, 23 de abril de 2015


TRABAJADORES MUNICIAPLES ASISTEN A CHARLA DE SEGURIDAD LABORAL

(Moquegua, 22 de abril 2015).- Más De 30 trabajadores del área de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, asistieron a la Charla: Seguridad en el trabajo, ofrecida por Quellaveco en el Centro de Información de Anglo American de Moquegua.

La actividad permitió que los trabajadores ediles profundicen sus conocimientos acerca de los principios básicos de seguridad, la jerarquía de medidas de control y la implementación de sistemas de seguridad. La charla contó con la colaboración de especialistas de la empresa moqueguana WCaro Constructores y Consultores.

En el mes de mayo, los Centros de Información de Anglo American, tienen previsto realizar nuevas charlas de seguridad laboral incorporando temas como la Gestión de Riesgo  y el Análisis de Trabajo Seguro (ATS), cuyo dominio es necesario para los trabajadores que desempeñan en diversos campos de la actividad pública y privada.

Los Centros de Información de Anglo American ofrecen diariamente diversas actividades culturales y  educativas que buscan contribuir con la valoración de la identidad regional y el desarrollo de capacidades de la población.

Invitamos a la población a participar de las actividades gratuitas en los Centros de Información de Anglo American, en Moquegua en el Jirón Ancash Nro. 453; en Ilo en la calle Abtao N° 910, y en Torata en la calle Coronel La Torre N° 24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario