jueves, 23 de abril de 2015

CONDENACIÓN DE DEUDA TRIBUTARIA CERRARÁ ESTE 30 DE ABRIL.

Según el Gerente de Administración Tributaria, Econ. Leonardo Ortiz, a la fecha existe una recaudación del 75% que comprende un monto superior a los tres millones de soles, pero sostuvo que todavía no se logra la recuperación económica total según la meta establecida, tomando en cuenta que la fecha de cierre es hasta el jueves 30 de abril.

Por lo cual hizo un llamado a los contribuyentes que faltan regularizar su deuda, acercarse a los puntos de cobranza para no dejar pasar esta gran oportunidad de pagar sus deudas tributarias con un descuento de hasta el 100% en moras y multas, 90% en deudas tributarias y 100% en multas administrativas.
Añadió que se tiene cuatro centros de recaudación, uno en la Municipalidad de Ilo, que cuentan con tres cajas de cobranza y cinco puntos de orientación con el fin de dar mayor de atención a los contribuyentes.

Mientras que las Oficinas de Mirave, Agencia Municipal en la Pampa Inalámbrica y la Sub Gerencia de Comercialización Mercado Pacocha, cuentan con dos cajas de cobranza y dos orientadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario