sábado, 4 de abril de 2015

PRIMERA SEMANA DE ABRIL SE CULMINARIA CON SANEAMIENTO DE TERRENOS  DE PROMUVI XI
Como parte del plan de ordenamiento urbano en la ciudad de Ilo, la Municipalidad Provincial, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental, viene llevando a cabo el saneamiento físico legal de los terrenos pertenecientes al Programa Municipal de Vivienda (PROMUVI XI), ubicado en la Pampa Inalámbrica, límite con el distrito del Algarrobal.
Según el Gerente de Desarrollo Urbano Ambiental, Arq. José La Motta Caballero, para la primera semana del mes de abril se tendría culminado el proceso de saneamiento de los terrenos municipales del PROMUVI XI.
Por su lado el alcalde Willam Valdivia Dávila, manifestó que aproximadamente para la quincena de abril, se comenzaría con la otra etapa de saneamiento de terrenos denominado PROMUVI XII. Exhortó a la población acogerse a los programas que tiene la municipalidad, para evitar las invasiones por parte de personas inescrupulosas dedicadas al tráfico de lotes.
Con este tipo de Programas Municipales, se viene combatiendo la necesidad de vivencia de familias de escasos recursos económicos, previo empadronamiento y registro en la Agencia Municipal y la solución de conflictos de pobladores que se encuentran en zonas informales, a la espera de ser reubicados, de acuerdo a las normas de desarrollo urbano, precisó la autoridad al momento de reunirse con pobladores del sector 28 de julio, que solicitaban solución a su problema de vivencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario