miércoles, 26 de septiembre de 2012


AVANZAN TRABAJOS  DE MANTENIMIENTO DE LA PLAZA DE ARMAS

 

Personal de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental, a través del Área de Actividades de Mantenimiento de Infraestructura Pública (AMIP) viene ejecutando el mantenimiento de la caseta de Bombeo, plataforma de asta de bandera e instalaciones sanitarias de la Plaza de Armas de Ilo.

La obra comprende la rehabilitación de la infraestructura existente a partir de la ejecución de trabajos de mantenimiento y mejoramiento como: ampliación de la caseta de equipo de electrobomba, demolición y construcción de plataforma para asta de bandera, demolición y reposición de bermas en zona de estacionamiento, instalación del sistema de desagüe, colocación de puntos de agua en áreas verdes, entre otros trabajos.

Actualmente se viene trabajando los trabajos de retiro de piso de piedra laja existente, demoliciones que están al 70% de ejecución, asimismo  se viene realizando la instalación de la red de desagüe de la fuente de agua a la red pública, así lo indico el residente encargado, Ing. José Mamani Sotomayor.

Esta actividad viene siendo ejecutada por la Municipalidad Provincial vía administración directa, como parte del programa de rehabilitación de infraestructuras para mejorar y contribuir con el ornato y la calidad de vida de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario