viernes, 14 de septiembre de 2012

.EL ALCALDE REINICIO  PROGRAMA DE REUNIONES DIRECTAS CON EL PUEBLO
“DIALOGANDO  CON  LOS  VECINOS”
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Profesor Jaime Valencia Ampuero Alcalde de la Provincia de Ilo, reinicio una segunda etapa de diálogo directo con los vecinos como parte de una política institucional con el objetivo de brindar información del avance de la Gestión Municipal y lograr una comunicación directa donde la autoridad municipal y los vecinos dialogan sobre  sus problemas, inquietudes y propuestas de solución.
La próxima será una reunión conjunta de Diálogo Directo con los vecinos del sector de San Gerónimo y Ampliación San Gerónimo donde participará el Alcalde acompañado de funcionarios y técnicos de la Municipalidad Provincial de Ilo, la reunión se realizara Hoy viernes 14 de Setiembre del presente mes a horas 6:30 pm. En la loza deportiva de San Gerónimo.
Una primera reunión de Dialogo directo con los Vecinos se realizo el pasado miércoles con los vecinos de ”Villa Primavera, Bellavista, “Señor de los Milagros”, EnerSur, Vista Azul y Los Arenales del sector PROMUVI  VII  en Pampa Inalámbrica donde participo el alcalde acompañado de funcionarios y técnicos de la Municipalidad de la Provincia de Ilo.
Se reitera la invitación a la reunión que se realizara en el Asentamiento Humano  San Gerónimo y Ampliación San Gerónimo.
El día Viernes 14 de Setiembre    Hora 6.30 pm. En la loza deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario