sábado, 26 de julio de 2014

MINISTERIO PUBLICO REALIZÓ
CONCURSO DE ORATORIA EN ILO
  • Estudiante de I.E. Miguel Grau
representará a Ilo en etapa regional
(Ilo, Julio 2014);  Luego de un competencia muy reñida con la finalidad de promover una cultura de medio ambiente a través de la palabra, la Fiscalía de Prevención del Delito de la Provincia de Ilo realizó la premiación del Concurso de Oratoria 2014 a los representantes de las 4 Instituciones Educativas, ganadoras del programa de Fiscales Escolares
La misma se realizó en el marco del Programa Nacional de Fiscales Escolares con la presencia del representante de la Ugel Ilo, Profesor Roberto Retamozo Melgarejo, el Fiscal Provincial Especializado de Prevención de Delito, Alfredo Rojas Bedregal, el Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa, Dr Zoilo López del Carpio, profesores coordinadores de las instituciones educativas y los estudiantes de los cuatro colegios ganadores.
La alumna Sujei Gutiérrez Mayta de la Institución Educativa Emblemática , Miguel Grau obtuvo el primer lugar con el tema “El Cuidado del Medio Ambiente” recibió un presente  y representará a Ilo en la etapa regional del mencionado concurso.
El Fiscal de Prevención del Delito de Ilo, Dr. Alfredo Rojas Bedregal, responsable del evento, informó que el concurso, además de promover las aptitudes de los escolares, pretende incentivar en los adolescentes iniciativas ecológicas ligadas a la conservación y preservación del medio ambiente.
Ademas fueron premiados los estudiantes de la I.E. Carlos A. Velasquez Geraldine Juarez Verastegui, Patricia Alejandra Mendoza Podestá de la I.E. La Científica en el tercer lugar y Andy Calderon Alave de la I.E. Jorge Basadre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario