martes, 13 de septiembre de 2016

ALCALDE WILLAM VALDIVIA INSPECCIONÓ MANTENIMIENTO DE VÍAS QUE SE EJECUTA EN DIVERSAS ARTERIAS DE LA CIUDAD.

En horas de la mañana el alcalde de la ciudad Willam Valdivia Dávila, inspeccionó los trabajos de parchado y pintado de señalización vertical y horizontal de vías que se viene desarrollando en las diversas arterias  de la ciudad, con el propósito de mejorar el ornato de Ilo y unas adecuadas condiciones de tránsito vehicular y peatonal.

La actividad se denomina  “Mantenimiento de Señalización Vertical, Horizontal y Parchado de las Vías de la Provincia de Ilo”,  que se viene ejecutando con un presupuesto de S/. 252,115.53,  y comprende trabajos de parchado de vías fisuradas y con desprendimiento de la capa asfáltica, así mismo trabajos de pintado de señalización vertical y horizontal y la colocación de letrero y estructura metálica en caso sea necesario.

Por su parte la autoridad provincial mantuvo, su compromiso de dar cobertura a los diferentes sectores de la ciudad para mejorar el aspecto urbanístico y sobre todo una adecuada condición  de vida a la población.  

Dentro del programa de intervención se tiene las calles, Moquegua, Av. Andrés Avelino Cáceres, Calle Zepita, Jirón Abtao, Calle Moquegua, Av Lino Urquieta, Jiron Pichincha, Jiron Ayacucho, Jirón 28 de Julio, Calle San Martin, Calle José Gálvez, Calle Billingurt, Avenida Miramar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario