martes, 13 de septiembre de 2016

AUTORIDADES MOQUEGUANAS IZAN BANDERA DE MOQUEGUA EN TOLAPALCA
Hasta el poblado de Tolapalca llegaron las autoridades moqueguanas que viajaron este viernes, con la finalidad de izar la bandera de Moquegua en señal de identidad regional con las comunidades existentes en la zona, expresando su adhesión a la construcción de la repesa de Paltuture, proyecto hidráulico ubicado en territorio moqueguano que promueve el gobierno central.
La delegación de autoridades del Gobierno Regional Moquegua estuvo presidida por el vicegobernador regional de Moquegua Emilio Euribe Rojas, quien expreso su plena satisfacción por la defensa del territorito moqueguano, llegando hasta los lugares más alejados de la capital y se logre imponer nuestros legítimos territorios.
La población de Tolapalca no dejo esperar su identificación con la región, por lo que demandaron cuanto antes la intervención técnica que traduzca su voluntad de pertenencia a la región Moquegua.
Llegaron hasta Tolapalca, luego de pasar por Ichuña el vicegobernador regional acompañado por el consejero delegado Rolando Ramos Apaza y consejero Félix Cosi, así como técnicos de la subgerencia de Acondicionamiento Territorial del gobierno regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario