viernes, 16 de septiembre de 2016

GOBIERNO REGIONAL OFRECE SALUDO AL MERCADO CENTRAL EN BODAS DE ORO

El mercado es el corazón de la ciudad, sostiene vicegobernador Dr. Emilio Euribe Rojas, al presentar saludo institucional.

Con motivo de celebrarse el día de hoy jueves 15 de setiembre, y ante la presencia de los comerciantes del Mercado Central de Moquegua, el vicegobernador regional Dr. Emilio Euribe Rojas presentó su saludo institucional con motivo de  celebrarse los 50 años de creación, “Bodas de Oro”.
A la importante ceremonia asistió de igual forma el consejero regional Prof. Pedro Valdivia Sánchez, el alcalde de la municipalidad provincial Mariscal Nieto Dr. Hugo Isaías Quispe Mamani, regidores de la comuna local y dirigentes de los comerciantes de la parte interna y externa del mercado.
La ceremonia de aniversario se cumplió en el patio 1, a las 10:00 horas con una paraliturgia conducida por el reverendo padre Edilberto Martínez de la Co-catedral de Santo Domingo, posteriormente los dirigentes en su intervención llamaron a la unidad con el fin de buscar alternativas de solución a favor de los comerciantes y no verse enfrentados.
 “Traigo el saludo del Gobernador Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, conozco de cerca la problemática de los mercados, fui hace años asesor de la Federación Nacional de Mercados del Perú y hoy rindo mi pleitesía a las madres de 60, 70 y que superan los 80 años. Valoro su trabajo. El mercado es el corazón de la ciudad”. Expresó la autoridad regional, durante su intervención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario