martes, 13 de septiembre de 2016

MUNICIPIO DE ILO SOLICITO SER INCORPORADO EN PROGRAMA “NUESTRAS CIUDADES”,  PROMOVIDA POR EL MINISTERIO DE VIVIENDA.

Con el propósito de mejorar el aspecto ambiental en nuestra ciudad e identificar áreas estratégicas de recreación pública, la Municipalidad Provincial de Ilo, mediante oficio dirigido al Director Ejecutivo de Programas Nuestras Ciudades del Ministerio de Vivienda, Wilhelm Funcke Figueroa, solicito la suscripción de convenio que permita que el puerto de Ilo sea considerado en el estudio que propone un Sistema de Espacios Públicos de Recreación.

Cabe indicar que dicho estudio permitirá contar con una herramienta que identifique las áreas estratégicas de recreación para la colectividad y poder desarrollar proyectos a favor del progreso y desarrollo de Ilo.

Por lo pronto las coordinaciones se llevan a cabo desde la Gerencia Municipal de la MPI, a cargo de la Abog. Rossmary Silva Acevedo, quien manifestó que lo que se quiere lograr es fomentar el bienestar de los vecinos, su seguridad y el desarrollo integral y armónico de su circunscripción, implementando las políticas de gestión para alcanzar el más alto beneficio social y responsable de promover programas de desarrollo turístico en el Puerto de Ilo.

                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario