domingo, 25 de enero de 2015

ALCALDE Y REGIDORES CONTINUAN VISITANDO
LOS ASENTAMIENTOS HUMANSO

Ayer domingo el alcalde de la provincia y un grupo de regidores, visitaron más asentamientos humanos y se comprometieron, trabajar de manera coordinada con los dirigentes en la búsqueda de soluciones a su problemática de formalización de vivienda y saneamiento básico entre otros problemas señalados.

El doctor William Valdivia, alcalde de la provincia, al culminar la jornada manifestó que es política de la nueva gestión, visitar los asentamientos humanos con la finalidad de lograr que tengan mejores condiciones de vida y bienestar para todos. Esta vez se visito el Asentamiento Humano Ciudad de la Juventud, Nuevo Amanecer, Villa La Libertad y la Asociación Villa la Juventud,  para escuchar su problemática y sus pedidos.

Entre el miércoles y jueves se reunirán con sus representantes para empezar a trabajar en mesas técnicas, fijando fechas y plazos y evitando promesas sin solución, lo se quiere es analizar las posibles soluciones con el soporte técnico y legal, viabilizar soluciones, porque no es justo que las familias continúen sufriendo por tantos años sin solución.

Finalmente añadió que continuaran recorriendo los asentamientos humanos hasta el mes de febrero, y luego volver en el mes de marzo con los técnicos para informar cuanto se ha avanzado, afirmando que su gestión si dedicara tiempo a buscar solución para los sectores que quieran formalizarse y se les apoyara a gestionar sus servicios básicos, dependiendo de la voluntad que tengan, porque nos estamos basando en una gestión por resultados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario