sábado, 10 de enero de 2015

“Año de la Diversificación Productivo y del Fortalecimiento de la Educación”

Directora de la Ugel Sánchez Cerro fue presentada oficialmente como nueva autoridad educativa

El Prof.  Javier Jesús Tala Estaca, titular de la Dirección Regional de Educación Moquegua, en una ceremonia, presentó oficialmente a la Prof. Francisca Antonieta Hancco Sancho, como Directora de la UGEL General Sánchez Cerro, ante las autoridades de la  localidad.

La actividad se realizó el día de hoy, a las 9 de la mañana, en el auditorio del Educentro del distrito de Omate. Se contó con la asistencia del Gobernador de Sánchez Cerro, Gerente de la Sub Región de  la provincia, Teniente Alcalde de la Municipalidad Provincial, Juez de Paz, representantes de la Policía Nacional y del Ministerio de la Mujer.

En el momento de su alocución, la directora de la UGEL, se comprometió a poner toda su capacidad profesional y seguir aunando esfuerzos en el mejoramiento de la calidad educativa,  con el objetivo de que Sánchez Cerro continúe obteniendo  los mejores promedios, en la Evaluación Censal de Estudiantes (ECE).


Dio a conocer  los nombres de sus funcionarios que la acompañarán en su gestión: Prof. Santiago Valdarrago Castillo, Jefe de Gestión Pedagógica e Institucional, Eco. Daniel Rosales Porras,  Jefe de Administración y el Dr. Berly Cáceres Orihuela, como Jefe de Asesoría Jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario