viernes, 30 de enero de 2015



SE INTEGRARÁ MIEMBROS TÉCNICOS DE LA REGIÓN PARA LA EVALUACIÓN DEL INFORME TÉCNICO ASÍ SE ACORDÓ EN VISITA DE MINISTRO DE ENERGÍA Y MINAS
El ministro de Energía y Minas Ing. Eleodoro Octavio Mayorga Alba en visita efectuada este 29 de enero al Puerto de Ilo, se reunió con el Presidente Regional de Moquegua Jaime Rodríguez Villanueva, Congresista de la República Dr. Vicente Antonio Zeballos Salinas, el Alcalde de la Provincia de Ilo y autoridades de la región de Moquegua.
En dicha reunión se dio un informe por el equipo técnico del despacho del ministro sobre el avance del informe técnico elaborado por el grupo de coordinación para el desarrollo de la industria Petroquímica en el sur de país, el cual realiza la evaluación de las Zonas Geográficas Determinadas para la ubicación del Complejo Petroquímico. En las instalaciones del Auditorio de la Municipalidad Provincial de Ilo. La reunión empezó a las 9:00 horas hasta el 12:30 horas, después del informe dado por parte del equipo técnico se dio paso a la ronda de preguntas, donde la prensa le formulo diferentes preguntas al ministro de energía y minas, también tomaron la palabra autoridades regionales mostrando su preocupación por la falta de decisión del ministro ante a la instalación de la petroquímica en el puerto de Ilo.
Quedando como acuerdo final en dicha reunión, la integración de un miembro técnico por el Gobierno Regional de Moquegua como de Arequipa y la evaluación del informe técnico elaborado por el grupo de coordinación para el desarrollo de la industria Petroquímica en el sur de país, el cual se integrarán en el más mediado plazo. También la revisión e inclusión de los 2 informes técnicos de las consultoras canadienses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario