miércoles, 21 de enero de 2015

  COMISION CENTRAL DE FESTEJOS POR EL 71° ANIVERSARIO DE SAN CRISTOBAL-CALACOA PRESENTO PROGRAMA DE ACTIVIDADES

El presidente de la comisión central de festejos del 71° aniversario de creación política del Distrito de San Cristóbal Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, presentó el Programa de actividades. Destacan los encuentros deportivos entre las comunidades campesinas, futbol  inter distritales, maraton  de damas y varones; Concurso de platos típicos y artesanía textil; Elección y coronación de Señorita San Cristóbal 2015; Exposiciones de proyectos y entrega de herramientas de  instituciones como SODEXO Y Agro Rural.
La autoridad municipal convocó a los representantes de las instituciones públicas, privadas, autoridades comunales, organizaciones sociales y comunidad en general, a participar activamente en las actividades de aniversario como el corso de la amistad, sesión solemne y desfile cívico.
Informó que en la serenata  estarán presentándose la artista folklórica Muñequita Milly; Zenegal de Bolivia; Orquestas Zaroma; Libertad y Celia Alarcón, respectivamente. Para el día central se prevé, una misa de acción de gracias, paseos de la bandera, desfile, sesión solemne y fin de fiesta con música folklórica y orquesta.
Las actividades se iniciaron oficialmente el día de hoy, con el empadronamiento  para título de propiedad gratuito a cargo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal COFOPRI en Calacoa, Bellavista, San Cristóbal, Sijuaya y Muylaque según cronograma.

“Comparte y disfruta de nuestra riqueza cultural en contacto con la naturaleza”.
San Cristóbal-Calacoa. ¡Te espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario