sábado, 10 de enero de 2015


LA EPS MOQUEGUA RECIBIRA UN MILLÓN 900 MIL NUEVOS SOLES DEL MINISTERIO DE VIVIENDA, CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO PARA MEJORAR CALIDAD DE SERVICIOS DE AGUA Y DESAGUE DE LA CIUDAD.

 El Ing. Elvis Llanos López Gerente General de la EPS Moquegua, luego de realizar una serie de gestiones ante el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento logro que la EPS Moquegua sea beneficiada con un millón 900 mil nuevos soles como transferencia del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Programa Nacional de Saneamiento Urbano, fuente de financiamiento Recursos Ordinarios para la realización de actividades de mantenimiento y adquisición de equipos para mejorar los Servicios de Saneamiento de la ciudad de Moquegua.

El aporte fue otorgado a la EPS Moquegua mediante Resolución Ministerial N° 461-2014- Vivienda del 27 de Diciembre del 2014, refrendada por el Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento Milton Von HESSE LA SERNA.

Con este aporte la Empresa podrá reducir la perdida de agua no facturada que en el momento alcanza casi el 50% de la producción, asimismo asegurar la calidad del Agua Potable del Centro Poblado de los Ángeles; El Mantenimiento y Cierre de Lagunas de Oxidadción; así como Asegurar la Capacidad Operativa de la EPS Moquegua S.A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario