viernes, 2 de enero de 2015

Ceremonia se realizara en el auditorio de la MPI.
HOY VIERNES JURAMENTAN EL ALCALDE VALDIVIA DAVILA Y REGIDORES  QUE  INTEGRAN  EL NUEVO  CONCEJO MUNICIPAL DE  ILO

E
 n una ceremonia publica se estará cumpliendo con la juramentación del alcalde provincial de Ilo Dr. William Valdivia Dávila así como de los nueve regidores electos para el periodo 2015-2018.

La sesión solemne de juramentación, imposición de medallas e instalación del Concejo Municipal, se cumplirá el día viernes 02 de Enero del 2015, a las 19.00 horas en el auditorio municipal.

De acuerdo a lo programado para este acto, la ceremonia se iniciara con el desarrollo de la sesión solemne siguiendo un protocolo establecido que considera, lectura de la proclama del Jurado Nacional de Elecciones de las nuevas autoridades que conforman el nuevo Concejo Municipal, siguiendo con este protocolo el primer regidor quien además es el teniente alcalde Jesús Zapata Villanueva será el encargado de tomar el juramento al alcalde William David Valdivia Dávila, quien luego hará lo mismo con cada uno de los regidores;

Jesús Alfredo Zapata Villanueva, Rafael Fermín Herrera Chávez, Humberto Jesús Tapia Garay, Reyna Elizabeth López Machaca, Guido Huiza Gómez, Maggy Susan Vera Anduaga, Patricia Deisy Romero Toiro, Juan Efraín Baldarrago Apaza y Jorge Hiram Manrique Núñez.
Seguidamente se cumplirá con la instalación de los regidores en los escaños correspondientes para luego dar paso al Dr. Valdivia Dávila quien dará su primer mensaje y su plan de gestión a desarrollar como alcalde de la provincia de Ilo.


La oficina de Relaciones Publicas de la MPI, es la encargada de desarrollar esta ceremonia de juramentación de las nuevas autoridades municipales, por tal razón ya se han cursado las invitaciones correspondientes a los representantes de las instituciones publicas y privadas así como también de las organizaciones sociales, además la población podrá, asistir a la ceremonia porque la invitación es abierta ya que este acto es de trascendental importancia para la Provincia de Ilo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario