sábado, 20 de octubre de 2012


ALCALDE DE ILO CONTINÚA CON SU PROGARAMA

“DIALOGANDO  CON  LOS  VECINOS”

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Profesor Jaime Valencia Ampuero Alcalde de la Provincia de Ilo, el viernes último se reunió con la población de los sectores; Villa Progreso, 1ro de Mayo, Villa Pacifico, Villa Paraíso I y Villa Paraíso II. en un diálogo franco y directo con los vecinos de quienes recogió su problemática señalada tanto del mal servicio que brindan las empresas de combis, la falta de seguridad y la necesidad de mas obras publicas.

A su turno el profesor Jaime Valencia alcalde de la provincia informo de las gestiones que realiza su gestión anuncio obras como dos complejos deportivos, una agresiva inversión en proyectos de seguridad ciudadana y defensa civil entre otros.

También se comprometió a resolver los temas locales que aquejan a los vecinos, informo de los proyectos en trámite y se comprometió a brindar mayor atención al sector indicado.

 Cumpliendo de esta manera una política institucional que tiene como objetivo de brindar información del avance de la Gestión Municipal que busca lograr una comunicación directa donde la autoridad municipal y los vecinos dialogan sobre  sus problemas, inquietudes, servicios,  proyectos  y propuestas de solución.

Se recuerda que son más de 20 las reuniones de Dialogo directo con los Vecinos que se vienen realizado hasta el momento donde participa el alcalde acompañado de funcionarios y técnicos  de la Municipalidad de la Provincia de Ilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario