sábado, 6 de octubre de 2012


EXPONEN SOBRE PROYECTO DE MEJORAMEINTO DEL MALECON COSTERO

Se realiso una exposicion del proyecto  "Mejoramiento del Malecón Costero del Puerto desde Varadero Pesquero Artesanal hasta Playa Boca del Rio” por parte del equipo de formuladores contratados para este proyecto.
se informa que hasta el momento el plan de trabajo con el cronograma respectivo establece un periodo de 3 meses para la culminación de la etapa de preinversión  y ha sido aprobado por la Oficina de Programación d Inversiones- OPI de la Municipalidad Provincial de Ilo. 
Actualmente se  vienen desarrollando los estudios concernientes al perfil del referido Proyecto de Inversión Pública, y como parte de este proceso se estará haciendo una exposición de los alcances del proyecto a los vecinos circundantes al proyecto para recoger sus opiniones para enriquecer y mejorarlo.

 El objetivo apunta a establecer un planeamiento del malecón, definir su vocación y rol en el cual se deben insertar actividades recreativas que incorporen preferentemente actividades marinas.
La exposicion se realizo el pasdo 02 de Octubre en el Auditorio de la Casa de la Cultura bajo la responsabilidad de la Oficina de Proyectos Estratégicos de la Municipalidad Provincial de Ilo que expusieron los alcances del proyecto

 

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario