sábado, 6 de octubre de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO ORGANIZA BICICLETEADA ESTE DOMINGO 14 DENTRO DE PROGRAMA CICLODIA

Con  la finalidad de incentivar el uso de  la bicicleta y el cuidado de la salud y el medio ambiente, la Municipalidad  Provincial de Ilo ha organizado una Bicicletada para el día domingo 14 de octubre, en el marco de las actividades de la Ciclodía Familiar.

La actividad se iniciará a las 9.00 horas con un recorrido de 02 kilómetros de vida y salud, en la modalidad de paseo urbano. Los interesados podrán inscribirse en las siguientes categorías Infantil (8 a 12 años), Junior (13 a 15 años) y Juvenil (16 a 18 años). El recorrido será el siguiente: Inicio Frontis Municipalidad-malecón costero, con destino al Centro recreacional Ilo “Barquito”, retornando por malecón costero hasta Av. Guatemala,  siendo el punto de llegada el Frontis de la  Municipalidad.

Las inscripciones se realizan en  la oficina de Ecología y Control Ambiental, sito en el 2do. Piso de la Municipalidad Provincial de Ilo - malecón costero, o al correo electrónico: medioambiente@mpi.gob.pe y/o a los celulares 953634549, 971864953. Se invita a la comunidad ileña a participar en la actividad, la misma que tiene por objetivo promover el uso de la bicicleta como medio de transporte y preservar la salud de  niños y adultos.

Ven y Inscríbete, al momento de participar estarás ingresando automáticamente a un sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario