lunes, 8 de octubre de 2012

SE TRASLADA A MOQUEGUA FORO PANEL: 

“INVERSION EN PETROQUIMICA Y 
PERSPECTIVAS DE DESARROLLO PARA 
MOQUEGUA Y LA MACROREGION SUR”

 PROGRAMADO PARA ESTE MARTES 09 DE OCTUBRE EN LA PROVINCIA DE ILO

El Gobierno Regional Moquegua anuncia a los medios de comunicación, empresas, instituciones, organizaciones y sociedad civil del Puerto de Ilo, que con la finalidad de respetar la justa protesta realizada por los pescadores se ha decidido trasladar dicho Fórum-Panel a la ciudad de Moquegua, el mismo que se desarrollara en el Centro Cultural Santo Domingo, de la Co-Catedral a las 10.00 horas, del 09 de Octubre de 2012, en consecuencia hace llegar las disculpas a todos los invitados a este evento.

El Presidente de la Región de Moquegua, Ing. Martin VIZCARRA CORNEJO, respetuoso de los Derechos Fundamentales de las Personas instituidos en la Constitución Política del Perú, en la cual se contempla el Derecho a la Protesta, decidió trasladar este evento a la ciudad de Moquegua para que los pescadores desarrollar sus actividades en total libertad sin tratar de minimizarlas de ningún modo, solo recordándoles que debemos de respetar el Estado de Derecho y la propiedad privada, así como el respeto a todos las personas.

De la misma forma manifestó que este martes  16 de Octubre, en Ilo, se desarrollara el Fórum-Panel sobre  El ETANODUCTO, en el ISTP “Luis E. Valcárcel”, a las 10.00 horas, con presencia de Ministros y Altas Autoridades del Gobierno, así como Especialistas y Representantes de diversas Empresas dedicadas a este tipo de Industrias.

Finalmente reitero las disculpas del caso a todos los invitados, esperando su comprensión, especialmente porque debemos de mantener la Imagen de Liderazgo y la Paz Social que siempre debe reinar en nuestra Provincia de Ilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario