sábado, 6 de octubre de 2012

ARTESANOS DE LA MACROREGION SUR PARTICIPARÁN EN XV FERIA REGIONAL ARTESANAL, AGROINDUSTRIAL SANTA FORTUNATA 2012

 

A

provechando el espacio de negocios que generará “XV Feria Regional Artesanal, Agroindustrial Santa Fortunata 2012”, el cual permitirá insertar los productos en mercados competitivos, artesanos de las Regiones de Moquegua, Puno, Arequipa, Tacna, Chiclayo, Cusco y Madre de Dios, participarán ofertando lo mejor de sus trabajos, buscándose así impulsar la iniciativa empresarial, productividad e innovación.

En conferencia de prensa el Vicepresidente Regional, Dr. Humberto Portilla Alarcón junto a la Presidenta del Comité Organizador, Ana María Arias Villegas, la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Ing. Marleny Velez Ríos y el Gerente Regional de Desarrollo Económico, Ing. Jonatan Ríos Morales, presentaron el programa oficial de la feria que se desarrollará entre los días 11 y 14 de octubre.

La realización del evento ya tradicional en Moquegua, está enmarcado dentro de las festividades religiosas en homenaje a nuestra patrona espiritual “Santa Fortunata”. Para este año, los stands se ubicarán en “La Pérgola”, ubicado a un costado de la Tercera Brigada Blindada del Ejército Peruano, que se convertirá en el punto de encuentro y sana diversión familiar.
Durante estos 04 días, en el campo ferial se ofertará lo mejor de la artesanía local gracias al apoyo del Gobierno Regional, así como el trabajo de artesanos de otras regiones, en base a cuero, textiles, repujado en cobre, artesanía en mate, cerámica, madera, muñequería, además de licores, dulces y gastronomía moqueguana, que provendrá de las provincias de Mariscal Nieto, General

No hay comentarios:

Publicar un comentario