viernes, 26 de octubre de 2012

Designan a nuevos directores de la Caja Tacna

En sesión autoconvocada los regidores aprobaron la nominación de Marvin Ly y Dora Zevallos como directores de la CMAC Tacna.
Creado por: Erika Poma Cotrado
 
Neleo Vilca presidió la sesión autoconvocada.
 
En el segundo piso de la Cámara de Comercio, 6 regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna asistieron a la autoconvocatoria programada para las 11:00 de la mañana, logrando el quórum requerido
Se trata de Neleo Vilca, Luis Basadre, Lourdes Huancapaza, Dionicia Pari, Richard Coahila y Florinelda Escobar quienes por mayoría aprobaron la nominación de Marvin Ly y Dora Zevallos como directores de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito (CMAC Tacna) en reemplazo de Lourdes Zúñiga Iriarte (presidenta del directorio) y Gino Lombardi Gambetta.
Con 3 votos a favor y 2 abstenciones de parte de Coahila y Escobar finalmente se designó a los nuevos funcionarios, siendo el notario Luis Vargas Beltrán el encargado de dar la legalidad del proceso.
"Hay un trámite posterior que hacer según la resolución 1080 de la SBS y según eso se esta procediendo. Imagino que serán 2 semanas pero en todo caso no me compete soltar la cifra porque siempre surgen algunas contingencias a último minuto", señaló Neleo Vilca para luego agregar que espera que el alcalde Fidel Carita no se oponga a la decisión de los concejales.
"Yo estoy de acuerdo que se cambie a los miembros del directorio porque ya han cumplido su tiempo (...) ahora vamos a ver para que el representante de minoría también sea cambiado de una vez voy a tener que hablar con Corinne Flores, Carmen Apaza y ahora con florinelda Escobar", dijo el regidor Luis Basadre.
NO ASISTEN. Poco antes de dar inicio a la reunión los concejales Carmen Apaza, David Ventura y Corinne Flores enviaron cartas dirigidas al regidor Neleo Vilca, justificando su inasistencia por problemas de salud y motivos personales.
cortesia Radio Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario