sábado, 6 de octubre de 2012

COMUNICADORES SOCIALES DE LA MACROREGION SUR
 
RECIBIERON CAPACITACION EN TEMAS DE PERIODISMO Y DESARROLLO

 
c
on todo exito culmino el encuentro de periodistas del sur del Pais en la ciudad de Moquegua, fue un evento de capacitación y actualización de periodistas, denominado
I Encuentro de Periodistas del Sur “Prensa y Desarrollo: La Responsabilidad Social del Periodista , en este evento se abordaron temas como el Periodismo y Desarrollo, Rol del Periodista en los Conflictos Sociales, Desafíos de la Prensa y la Libertad de Expresión y el Taller: Una mirada al Periodismo 2.0. Los comunicadores que vienen de otros lugares fueron invitados con anticipación a fin de brindarles hospedaje y alimentación por los organizadores.

Gracias a la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP), Universidad Jaime Bausate y Meza y el Gobierno Regional de Moquegua, con el auspicio de la empresa privada como Anglo American Quellaveco y la COOPAC Santa Catalina.

La capacitación a los hombres de prensa se inicio el viernes 05 de octubre desde las 14:00 horas, en las instalaciones del Centro Cultural Santo Domingo, con la  participación un buen grupo de comunicadores provenientes de las Regiones de Arequipa, Puno, Tacna y del puerto de Ilo completándose con los periodistas anfitriones de Moquegua.

Entre los expositores destacaron: el Director Editorial de la Revista Poder, Eco. David Rivera del Aguila; el Editor del Diario La República, Juan Álvarez Morales; Consultor en Comunicación Digital Periodismo 2.0, Juan Carlos Lujan Zavala; el Presidente de la ANP, Roberto Mejía Alarcón y el Director Académico de la Universidad Jaime Bausate y Meza, Mario González Ríos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario