martes, 30 de septiembre de 2014


ABANDONAN MERCADERÍA DURANTE  OPERATIVO DE POLICÍA DE CARRETERAS Y FISCALÍA DE PREVENCIÓN

                                                                                              En carretera Costanera Norte altura de playa Platanales

(Ilo setiembre, 2014); Durante un operativo inopinado de la Fiscalía de Prevención del Delito y la Policía de Carreteras de Ilo, decomisaron licor presuntamente de contrabando junto a ropa de segundo uso en la carretera Costanera Norte a la altura de la playa Platanales.
Las acciones se produjeron cuando durante el desarrollo del operativo efectivos de la Policía de Carreteras persiguieron a una camioneta de color negro que no quiso detenerse ante la orden policial, encontrándose a los pasajeros de la unidad haciendo transbordo de mercadería a otro vehículo en la carretera Costanera Norte a la altura de playa Platanales.
Al verse descubierto los contrabandistas abandonaron la mercadería en la pista, por lo que se traslado las cajas a la comisaría de carreteras de Ilo, donde en presencia de la representante del Ministerio Público, Dra. Ángela Marroquín Córdova y del Mayor PNP Jovito López Pantigoso se  verificó el contenido siendo: 144 botellas de whisky, tequila y ron de prestigiosas marcas de procedencia extranjera y un fardo de ropa de segundo uso cuyo destino sería la ciudad de Arequipa.
Por indicaciones de la representante del Ministerio Publico Dra. Ángela Marroquín Córdova se pudo de conocimiento del despacho de turno quien a su vez dispuso la incautación de la mercadería ante Aduanas.
Estas acciones se están realizando contando con el trabajo conjunto entre la Fiscalía de Prevención de Delito, Policía de Carreteras, Sutran y Aduanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario