miércoles, 24 de septiembre de 2014


GOBIERNO REGIONAL REALIZA ACTIVIDADES DURANTE TODO EL MES DE SEPTIEMBRE CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DEL TURISMO

E
l Gobierno Regional a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (DIRCETUR), en coordinación con las distintas Instituciones Públicas y Privadas, Organizaciones Empresariales y otras relacionadas a la actividad de Turismo, vienen realizando una serie de actividades durante todo el mes de septiembre con motivo de celebrarse el “Día Mundial del Turismo”.
En tal sentido, se elaboró un programa oficial que comprende diversas actividades culturales, recreativas, de capacitación y otras, que se viene cumpliendo durante estos días con la finalidad de resaltar tan importante fecha, cuyo día central se celebra cada 27 de septiembre, el mismo que fue instituido por la Organización Mundial del Turismo – OMT y que declara este año con el lema “Turismo y Desarrollo Comunitario”.
Según el programa, para el viernes 26 se tiene previsto desde las 10:00 horas, en el Centro Cultural Santo Domingo, el IV Festival de la Identidad Cultural y Turística “Exposición de productos emblemáticos de Moquegua”. Ese mismo día desde las 11:00 horas, en el Complejo Turístico de Torata, se desarrollará un encuentro empresarial.  
Para el día central, se tiene programado desde las 07:00 horas, una caminata “Conociendo el legado de los Estuquiñas – Torata – Otora”. A partir de las 08:00 horas, en la plaza de armas, se realizará la ceremonia de izamiento del pabellón nacional y desfile cívico. Asimismo, desde las 10:00 horas, en el Parque Ecológico se llevará a cabo el Festival Gastronómico “Sabores de mi Tierra”.  





Imágenes integradas 4Imágenes integradas 1Imágenes integradas 3Imágenes integradas 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario