domingo, 28 de septiembre de 2014

En toda la Región Moquegua
Más de 900 miembros de mesa fueron capacitados por la ODPE Mariscal Nieto
Más de 900 ciudadanos, miembros de mesa, entre titulares y suplentes fueron capacitados por la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Mariscal Nieto, sobre la función que cumplirán en las próximas Elecciones Regionales y Municipales del 05 de octubre.


La acción que se llevó a cabo a nivel nacional  permitió brindar  información para promover el desarrollo de habilidades y mejorar la calidad de su participación durante la jornada electoral.

La capacitación se brindó en 20 distritos y  8 centros poblados de Moquegua, donde a través de cartillas, afiches, láminas, cédulas  ánforas  y demás materiales de sufragio, se procedió a la práctica del escrutinio de los votos  de la misma manera como se desarrollará durante los comicios Regionales y Municipales.

La Segunda jornada de Capacitación se realizó en el distrito de Moquegua en la Institución educativa  Coronel Manuel C. De La Torre. De la misma forma en Ilo tuvo lugar en las Instituciones Educativas Daniel Becerra Ocampo y John F.  Kennedy.

Asimismo  a una semana de la realización de las Elecciones   Regionales y Municipales 2014, la Jefe de la ODPE Mariscal Nieto, Srta. Lic. Patricia Flores Saavedra  conminó a los 130,067 electores de la Región Moquegua, cumplir con el importante deber de emitir un voto de manera consciente y  basado en las propuestas de los candidatos.

Cabe señalar que en la región Moquegua 3642 ciudadanos entre titulares y suplentes han sido designados como miembros de mesa, mismos que tendrán la función de instalar  607   mesas de sufragio en  44  locales de votación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario