domingo, 28 de septiembre de 2014

RECONOCIMIENTO A ANGLO AMERICAN POR APORTE
A LA CULTURA Y EL TURISMO

(Moquegua, 26 de setiembre 2014).- Anglo American recibió un reconocimiento por su aporte al desarrollo de la cultura y el turismo de Moquegua. Con resolución de alcaldía N° 01188-2014, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto reconoció la labor del Centro de Información de Anglo American en la difusión de la historia y tradición de Moquegua.

La distinción fue entregada por el alcalde, Alberto Coayla Vilca, a la gerente de Comunicaciones de Quellaveco, Zoila Paredes Ramos.  La ceremonia se desarrolló en ocasión de celebrarse el Día Mundial del Turismo, en el marco de la inauguración del  IV Festival de la Identidad cultural y turística de Moquegua.

Los Centros de Información de Anglo American en Torata, Ilo y Moquegua ofrecen una variada programación cultural  a través de charlas, talleres y exposiciones, habiendo atendido a más de 24 mil personas en lo que va del año. Con esta labor, Anglo American busca contribuir con la valoración de la cultura local, el desarrollo de capacidades en la población y la promoción turística de Moquegua como un destino atractivo para los visitantes nacionales y extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario