sábado, 20 de septiembre de 2014

ESTUDIANTES DEL CEBA LA LIBERTAD RECIBIRÁN
CAPACITACIÓN EN ALBAÑILERÍA

  • Se iniciaron actividades académicas en el cuarto año del CEBA La Libertad Periférico Coscore Caliente.

(Moquegua, 19 de setiembre 2014).- Los estudiantes del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) La Libertad Periférico Coscore-Calientes, proyecto educativo impulsado por cuarto año consecutivo por Anglo American, recibirán capacitación técnica en albañilería con una certificación de 300 horas de estudio.

Esta iniciativa se desarrolla tras un convenio suscrito con el Centro de Educación Técnico Productiva (CETPRO) Horacio Zeballos Gámez. El CEBA La Libertad Periférico Coscore-Calientes se desarrolla en alianza con la Dirección Regional de Educación de Moquegua y la Comunidad Campesina Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala.

A través de este programa de estudios,  más de 30 estudiantes de los anexos Coscore, Alto Coscore y Calientes, pueden culminar sus estudios secundarios y acceder a capacitaciones técnicas, que les permitirá estar mejor calificados para aprovechar diversas oportunidades laborales.

Anglo American hizo entrega de material de estudio para los alumnos, durante la ceremonia de apertura del cuarto año académico del CEBA La Libertad Periférico Coscore-Calientes, el cual contó con la participación de representantes de la Dirección Regional de Educación de Moquegua, la empresa Educ@cción ejecutora del proyecto y la Comunidad Campesina Tumilaca, Pocata, Coscore y Tala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario