sábado, 20 de septiembre de 2014

EMPRESA RIVAL ENTREGÓ SEGUNDO LOTE DE 500 PUPITRES COMO DONATIVO PARA 09 ESCUELAS DEL NIVEL INICIAL DEL PUERTO DE ILO

T
al como fue el compromiso de la empresa ecuatoriana Rival de entregar otro lote de 500 pupitres en beneficio de los niños y niñas de las escuelas del nivel inicial en el Puerto de Ilo, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo junto al gerente de esta compañía, Ing. José Román Otati, distribuyeron este donativo a favor de 09 colegios que requerían con urgencia de este mobiliario.
Fue en significativa ceremonia cumplida en la I.E. Jorge Basadre Grohmann, donde la Autoridad Regional destacó la importancia de este aporte social que hace la empresa Rival y que será de utilidad para las escuelas recientemente inmersas en el Programa Nacional Presupuestal – PP 0091 “Incremento en el acceso de la población de 3 a 16 años al servicio de la Educación Básica Regular”.
Explicó que fueron en total 1,000 las carpetas ergonómicas que la empresa Rival donó  al Gobierno Regional y que el primer lote de 500 pupitres ya fueron distribuidos entre colegios del nivel inicial de la provincia de Mariscal Nieto. Correspondiendo esta vez a las escuelas de Ilo: 02 de marzo, José Carlos Mariátegui, Las Glorietas, Nueva Victoria, Santa Rosa, Villa Primavera, Vista al Mar, Vista Azul y María Auxiliadora.
Por su parte, el gerente de Rival mostró su agradecimiento al Presidente Regional por darle la oportunidad de trabajar en el Perú a la empresa que dirige y poder suministrar de tuberías de poliéster revestidos de fibra de vidrio al proyecto Ampliación de la Frontera Agrícola en las Lomas de Ilo. Con el donativo se quiere contribuir en los exitosos resultados en educación logrados por Moquegua que lo colocan como líder a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario