viernes, 12 de septiembre de 2014

PRESIDENTE OLLANTA HUMALA APERTURARÁ FORO DE INVERSIÓN QUE DARÁ A CONOCER SITUACIÓN Y PERSPECTIVAS DE DESARROLLO DE MOQUEGUA

E
l Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, confirmó su participación en el Foro de Inversión Moquegua “Región del Futuro, Hoy”, donde tendrá a su cargo el lanzamiento del evento a realizarse los días 16 y 17 de septiembre en el Country Club de Lima Hotel y que tiene como finalidad dar a conocer las características actuales que se avanzó en la región y que perspectivas se tiene con miras a un desarrollo integral a largo plazo.
Así lo anunció el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, quien recibió la confirmación de la asistencia del Jefe de Estado y 06 de sus ministros, dada la importancia que reviste el evento y donde se pondrá a la región Moquegua en los ojos de todo el país y del mundo, representado en autoridades, embajadas y funcionarios de empresas públicas y privadas, quienes  conocerán los logros obtenidos a la fecha.
La Autoridad Regional señaló que por parte de Moquegua se efectuó la invitación a las principales autoridades de la región, a los tres alcaldes provinciales, quienes también podrán mostrar a los asistentes los proyectos más importantes que ejecutan en su localidad. Asimismo, se invitó a representantes de la Sociedad Civil y a los candidatos al Gobierno Regional para que conozcan los avances logrados en la presente gestión.
Cabe destacar, que la capacidad para los asistentes al evento será de 400 personas, quienes podrán informarse sobre las condiciones atractivas y oportunidades que ofrece Moquegua para la inversión privada. Asistirán empresas como Odrebrecht que ejecutará el Gasoducto Sur Peruano, Enersur que hará realidad el Nodo Energético, Southern Perú y Anglo American Quellaveco como responsables de los dos grandes proyectos mineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario