sábado, 14 de abril de 2012

Hincha que increpó a Markarián: 'Si lo veo otra vez le pido disculpas'

Enrique Del Castillo Paredes, reside en Tacna hace muchos años, sin embargo es cusqueño, este hincha conversó con Radio Uno y UNODEPORTES y contó que no quiso ser protagonista del episodio con el DT de la selección quien lo llamó 'miserable' y ambos lo lamentan.

Creado por: Radio Uno
Texto
Imprimir
14 de abril del 2012


“Me llamó, nos saludamos, nos dimos la manos y le dije que el que tenía que hablar era él. Porque él se lleva el billete o dinero, algo así, asumo que esa fue la frase que lo molestó”.  “Además todos los hinchas nos merecemos una explicación coherente, no el verso que estaba haciendo cuando lo vi en el Aeropuerto”, narró Del Castillo.
"No estaba en Tacna, vi el partido por televisión, a todos nos duele perder  y no creo que Markarián deba salir de la selección, él es un hombre culto y educado, yo lamento ese episodio y si lo veo otra vez, claro que le pediría disculpas"

"Aunque me han llamado más para felicitarme, bueno también me han insultado, me dijeron serrano en algunos comentarios de paginas web y sociales, pero bueno que se le va hacer, yo soy serrano", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario