miércoles, 19 de junio de 2013

GOBIERNO REGIONAL REALIZA CONSULTA PÚBLICA AL ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL DE LA CARRETERA MOQUEGUA - AREQUIPA

E
n cumplimiento a lo establecido en el Reglamento de Consulta y Participación Ciudadana en el proceso de Evaluación Social y Ambiental, en el Subsector Transportes – MTC, aprobado con R.D. N° 006-2004-MTC-16, el Gobierno Regional Moquegua convoca a la Consulta Pública al Estudio de Impacto Ambiental semi detallado de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa.
En forma descentralizada, las consultas se realizan el 19 de junio, en el Local Comunal de Otora, Distrito de Torata, Provincia de Mariscal Nieto. El 20 de junio, desde las 10:00 horas, en el Coliseo Municipal de la Ciudad de Omate, Provincia General Sánchez Cerro y el 21 de junio, desde las 10:00 horas, en la Institución Educativa N° 40188, Distrito de Pocsi, Región Arequipa.
Para estas actividades es vital la participación de todos los representantes de sectores, Alcaldes, Jueces de Paz, Gobernadores y pobladores afectados en la ejecución de tan importante proyecto vial, que generará el desarrollo e integración de nuestros pueblos de las regiones de Moquegua y Arequipa, cuyo resultado de sumar esfuerzos fue la elaboración del estudio definitivo de la futura carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario