sábado, 8 de junio de 2013

HOY ES SESIÓN SOLEMNE POR 51° ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL COLEGIO DE INGENIEROS

El Colegio de Ingenieros del Perú celebra este sábado 8 de junio 51 años de creación institucional a la vanguardia del desarrollo nacional. En ese marco este viernes 07 a las 6 de la tarde, se cumplirá la Sesión Solemne de Aniversario en el auditorio de la institución con asistencia del Consejo Directivo en pleno así como de autoridades y personalidades invitadas especialmente para esta ocasión.
Durante la ceremonia se hará un reconocimiento a los ingenieros que cumplen 30 y 25 años, respectivamente, de ejercicio profesional como miembros activos de la institución, asimismo, se ofrecerá un homenaje póstumo al Ing. Víctor Quispe Huacán miembro vitalicio y asambleísta de la presente gestión.
De igual manera se procederá con la inauguración de las oficinas de los Capítulos Profesionales del CIP CDM, inauguración de ambientes de entretenimiento con juegos de mesa.

Cabe recordar que el colegio profesional fue creado por ley 14086 del 8 de junio  de 1962 promulgada por el entonces presidente de la republica Manuel Prado y rubricada por el ingeniero Jorge Grieve ex - presidente de la Sociedad de Ingenieros del Perú en el año 1961.

No hay comentarios:

Publicar un comentario