lunes, 10 de junio de 2013

Institución Educativa José Manuel Ubalde Zeballos de Quinsachata contará con nueva infraestructura.

Acción Cívica comparte actividades con estudiantes y padres de familia.
Un equipo de la Dirección Regional de Educación llegó hasta la Institución Educativa José Manuel Ubalde Zeballos, de Quinsachata, que se sitúa sobre los 4,200 metros sobre el nivel del mar, para compartir con los estudiantes una jornada de información sobre la acciones que deben conocer para prevenir eventuales desastres, así como las estrategias para contrarrestar el consumo de drogas, además de una campaña de corte de cabello y asistencia estética.
Gabriel Tito Valeriano, director regional de educación Moquegua, saludó la decisión del presidente regional, Ing. Martín Vizcarra, que colocó la primera piedra de la futura edificación de la infraestructura de la institución educativa José Manuel Ubalde Zeballos, que invertirá más de 3 millones de nuevos soles en la construcción del local escolar y en la electrificación del centro poblado Quinsachata, en el distrito de Ubinas.


El Presidente Regional, en compañía de los jefes sectoriales, resaltó el trabajo conjunto que se realiza con las autoridades locales para concretar las obras. “El propósito es sumar esfuerzos para mejorar la calidad educativa y de manera progresiva atender a los 20 distritos de la región, lo que permitirá que los estudiantes de las zonas alejadas tengan las mismas condiciones que los que estudian en las ciudades” remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario