El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca, realizo un informe poco convincente pero con algunos anuncios, detallo basicamente sobre acciones realizadas en los primeros 100 días de gestión.Señaló que hay algunas irregularidades halladas de la gestión de su antecesor Edmundo Coayla, pero que éstas ya detallaron con anterioridd en el mes de febrero.“Este tema ya queda en manos del procurador, ahora nos dedicaremos a informar sobre nuestro trabajo”, precisó. La autoridad municipal señaló ademas que a partir de la próxima semana recién se conocerá los cambios de personal en las áreas administrativas. Entre otros puntos, Coayla Vilca dijo que se ha dictado una directiva prohibiendo a los funcionarios de confianza contratar de sus familiares en obras o sedes municipales.
Se espera ahora un informe de inicios de gestion del alcalde de Ilo y de Sanchez Cerro.
El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Alberto Coayla Vilca, realizo un informe poco convincente pero con algunos anuncios, detallo basicamente sobre acciones realizadas en los primeros 100 días de gestión.
Señaló que hay algunas irregularidades halladas de la gestión de su antecesor Edmundo Coayla, pero que éstas ya detallaron con anterioridd en el mes de febrero.“Este tema ya queda en manos del procurador, ahora nos dedicaremos a informar sobre nuestro trabajo”, precisó.
La autoridad municipal señaló ademas que a partir de la próxima semana recién se conocerá los cambios de personal en las áreas administrativas.
Entre otros puntos, Coayla Vilca dijo que se ha dictado una directiva prohibiendo a los funcionarios de confianza contratar de sus familiares en obras o sedes municipales.
Se espera ahora un informe de inicios de gestion del alcalde de Ilo y de Sanchez Cerro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario