jueves, 21 de abril de 2011

CON SEMINARIO CAPACITARAN A FUNCIONARIOS DE LA REGION EN GOBIERNO ELECTRONICO Y SISTEMA DE INFORMATICA

CAPACITAN A FUNCIONARIOS SOBRE PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO

E
l Gobierno Regional de Moquegua, en coordinación con la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática, organizan para los días 26 y 27 de abril el Seminario “El Gobierno Electrónico en el Marco del Proceso de Modernización y Descentralización de la Gestión del Estado.
El seminario tiene como finalidad de informar y sensibilizar a los funcionarios del Gobierno Regional, Municipalidades Provinciales y Distritales, acerca de los beneficios de la implementación de la política nacional del Gobierno Electrónico y el Sistema Nacional de Informática, su contribución en el proceso de modernización y descentralización de la gestión del Estado y avances del mismo.
El evento se desarrollará en el auditorio del Gobierno Regional, en el horario de 08:30 a 17:00 horas y será completamente gratuito, otorgándoles a los participantes que asistan durante los dos días la certificación correspondiente. Los interesados pueden confirmar su inscripción a través del e mail: hrequena@pcm.gob.pe o a través del enlace: www.ongei.gob.pe/eventos/ongei_eventos_form.asp?pk_id_e_eventos=58.

No hay comentarios:

Publicar un comentario