jueves, 30 de enero de 2014

ALCALDE PROVINCIAL DE ILO RECIBIO VISITA OFICIAL DEL COMANDANTE GENERAL DEL AGRUPAMIENTO COHETERIL “CORONEL JOSE GALVEZ” N°1, CORONEL JUAN CARLOS CANCHIS SIMARRA.


Asumiendo funciones como flamante Comandante General del Agrupamiento Coheteril “Coronel José Gálvez” N°1, Coronel Artillería Juan Carlos Canchis Simarra, realizó visita oficial de presentación en el despacho del Alcalde Provincial de Ilo, Prof. Jaime Valencia; a quien presentó su saludo y posteriormente ambas autoridades  pudieron  dialogar temas referentes  a futuras acciones conjuntas para una permanente integración con la población.

Como breve reseña se puede indicar que el Coronel Juan Carlos Canchis, egresó como alférez de artillería en la Escuela Militar de Chorrilos – Lima. Posteriormente es cambiado al agrupamiento coronel José Gálvez, retornando a la Provincia de Ilo en el grado de Mayor.

En el año 2010 obtuvo el cargo de inspector de la tercera Brigada de Artillería (Ilo)

Luego de trabajar en la unidad de Lima durante los años 2012 al 2013; retorna al puerto de Ilo como Comandante General del Agrupamiento Coheteril “Coronel José Gálvez” N°1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario