jueves, 30 de enero de 2014

Charla de Seguridad e Inicio de Actividades de Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014” será el viernes 31 de enero


Ilo, 30 de Enero.- Tras cumplir con las diferentes etapas del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014” promovido por tercer año consecutivo por el Gobierno Regional Moquegua en beneficio de los jóvenes estudiantes de educación superior de las tres provincias de la región; este viernes 31 de enero se llevará a cabo las charlas de seguridad en obra y las ceremonias de inicio de actividades de esta exitosa iniciativa.

Las charlas de seguridad y el inicio de actividades, empezarán desde tempranas horas, en Mariscal Nieto, donde los jóvenes beneficiados deberán apersonarse desde las 07:00 horas a la I.E. Mariscal Nieto para recibir sus charlas de inducción y participar de la ceremonia de inicio del programa.

Seguidamente, las actividades continuarán en la provincia de Ilo, donde los jóvenes deberán apersonarse antes de las 13:00 horas a las instalaciones del Coliseo de la I.E. Jorge Basadre Grohmann, lugar donde recibirán su charla de seguridad y a partir de las 15:00 horas, participarán de la ceremonia de inicio del programa.

En ambos casos, la ceremonia de inicio de actividades del Programa “Jóvenes Chambeando en Vacaciones 2014” contará con la presencia del presidente regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo.

Como se sabe, este importante programa ofertó 400 puestos de trabajo temporal para realizar tareas de mantenimiento de mobiliario escolar en 25 colegios de Mariscal Nieto agrupadas en 9 actividades; mientras que en la provincia de Ilo, se ofertó la misma cantidad de plazas para realizar el mantenimiento de mobiliario escolar en 20 instituciones educativas agrupadas en 6 actividades.


Oficina de Relaciones Públicas

Sub Región Ilo

No hay comentarios:

Publicar un comentario