jueves, 30 de enero de 2014

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ILO HIZO ENTREGA DE REMOZADA LOSA DEPORTIVA EN URBANIZACION ILO.


Continuando con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población, la Municipalidad Provincial de Ilo hizo entrega oficial del mantenimiento integral de la losa deportiva de la Urbanización Ilo, que ahora luce con nuevo rostro, luego de cincuenta días de arduo trabajo que implicó  la remodelación del área deportiva, mejoramiento de la batería de baños, áreas administrativas y almacenes con mayor espacio y funcionalidad.
Destacar que ahora la práctica deportiva en sus diferentes disciplinas se puede realizar en horario nocturno, gracias a la moderna iluminación con la que cuenta, además de espacios con áreas verdes y zonas con bancas y pérgolas. También se destacan las graderías con barras protectoras para beneficio de los vecinos de la zona.

Luis Cáceres Dongo, Presidente de la Junta Vecinal de la Urb. Ilo,  agradeció al Alcalde Provincial de Ilo, por esta obra: “Después de muchos años hemos esperado esta importante obra, antes esto era un criadero de palomas, hoy vemos ambientes muy hermosos”.


Jaime Valencia hizo entrega de las llaves de la losa deportiva a los vecinos del sector exhortándolos a cuidar esta zona de recreación que tanto esperaron para beneficio de los niños, jóvenes y adultos que ahora podrán disfrutar de practicar su deporte favorito en óptimas condiciones, es el compromiso de la actual gestión municipal que mejora la calidad de vida en forma progresiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario