viernes, 17 de enero de 2014

ORDENAN NUEVO JUICIO ORAL PARA SUJETOS
 ABSUELTOS EN PRIMERA INSTANCIA


Fiscalía apeló fallo para
 acusados de robo agravado

(Ilo, Enero 2014); Un nuevo juzgamiento contra Juan Nicolás Quenaya Layme (22) y Andy Vladimir Ayala Cuya (18) se realizará luego que la Sala de Apelaciones de Moquegua declarase nula la sentencia que absolvió a ambos acusados por el delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado.
Ambos jóvenes fueron acusados de robar las pertenencias de dos señoritas que caminaban por la calle Perú amenazándolas con un cortaúñas. Hechos se produjeron por los alrededores de la urbanización Garibaldi al promediar las 20:30 horas del 4 de noviembre del 2012.
El Fiscal del  Segundo Despacho de Investigación de la Fiscalía Provincial Corporativa de Ilointerpuso un recurso de apelación contra la sentencia del 23 de julio del 2013 que dispuso el archivo definitivo la causa.
Los primeros días de enero el Fiscal Superior Penal de Ilo, Washington Cruz Cervantes sustento ante la Sala de Apelaciones de Moquegua consiguiendo que el colegiado declarase nula la sentencia que absolvió a los sospechosos, por lo que se realizará nuevamente el juicio oral con un nuevo colegiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario