miércoles, 8 de enero de 2014


FISCALÍA OFERTA 7 PLAZAS
EN CONCURSO PÚBLICO


Inscripciones vía web
serán el 7 y 8 de enero


(Moquegua, enero 2014); El Ministerio Público Distrito Fiscal de Moquegua dio inicio al Concurso Público de Méritos 111-2013, a fin de coberturar 7 plazas vacantes, entre las cuales se encuentran las de médico, abogado, especialista y asistente administrativo, así como asistente en función fiscal.

Según el cronograma del concurso los interesados podrán inscribirse vía página web; www.mpfn.gob.pe – link convocatorias de personal, D.F. Moquegua; los días 7 y 8 de enero, en la citada página web también se encuentran publicados los perfiles y requisitos para acceder a una de las plazas, así como también el cronograma del concurso.

Entre los plazas en concurso se encuentra la de médico para la División Médico Legal, 02 abogados, para la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos de Mariscal Nieto y para la Oficina Descentralizada de Control Interno de Moquegua, 02 Especialistas Administrativos también para Mariscal Nieto y un Asistente en Función Fiscal y Administrativo para la Fiscalía Corporativa de Ilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario