viernes, 17 de enero de 2014

GOBIERNO LOCAL ENTREGA MODERNA PLAZA DE LA BANDERA EN EL AA.HH. NUEVO ILO

En una concurrida ceremonia que se realizó ayer a las 18:00 horas, el alcalde de la provincia de Ilo, Prof. Jaime Valencia, reaperturó la Plaza de la Bandera, luego de los trabajos de mantenimiento de pisos e instalaciones eléctricas realizados en esta Plaza, ubicada en el AA.HH. Nuevo Ilo en la pampa Inalámbrica.

Los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la Plaza se ejecutaron en...


  • Los trabajos de mantenimiento, rehabilitación y mejoramiento de la Plaza se ejecutaron en dos etapas; en la que se realizaron las siguientes actividades: rehabilitación de la parte central de la plaza con un damero de losa de concreto, mantenimiento de las veredas y las camineras centrales de la plaza, instalación de bancas de madera ergonómica con estructura metálica, colocación de 4 pérgolas de madera, colocación de sardinel en todo el perímetro de las áreas verdes, enchapado de cerámico en zona de astas, rehabilitación y acondicionamiento de áreas verdes, instalación de grass y flores, pintado en general de la infraestructura; por otro lado, los trabajos comprendieron también el suministro e instalación de luminaria ornamental, reflectores y poste metálico y de concreto, entre otros trabajos, ejecutados con un presupuesto de S/. 749,344.63 nuevos soles, las dos etapas de mantenimiento.
    El objetivo principal de esta actividad fue generar las condiciones adecuadas para el desarrollo de actividades cívicas, culturales y patrióticas en el sector de la pampa inalámbrica.

    El presidente de la Junta Vecinal del AA.HH. Nuevo Ilo, Augusto Zapana Barrientos, mostró su satisfacción por esta actividad de mejoramiento que efectuó la comuna provincial en beneficio de las familias del sector de la pampa inalámbrica, a la vez que benefició con 227 puestos de trabajo, entre las cuales figuran 19 mujeres.

    La actividad fue ejecutada por la Gerencia de Desarrollo Urbano Ambiental a través del Área de Actividades de Mantenimiento e Infraestructura Pública, vía administración directa, como parte de la programación de mejoramiento de infraestructuras públicas para contribuir con el ornato y la calidad de vida de los pobladores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario