domingo, 31 de agosto de 2014

44 PROPUESTAS PRODUCTIVAS RESULTARON GANADORAS DE PROCOMPITE 2 PARA SER FINANCIADOS CON S/. 4.5 MILLONES

U
n total de 44 planes de negocios de 123 propuestas empresariales presentadas por los Agentes Económicos Organizados (AEO´s), en la segunda convocatoria del Fondo Concursable PROCOMPITE, resultaron ganadoras para ser financiadas con un presupuesto de S/. 4.5 millones que asignó el Gobierno Regional en apoyo de la competitividad productiva.
La relación de los AEO´s ganadores se encuentra publicado en la página web del Gobierno Regional Moquegua:www.regionmoquegua.gob.pe y en la página de facebook de Procompite Región Moquegua. El próximo paso será la entrega de las resoluciones y suscripciones de convenios programado para el martes 9 de setiembre en las instalaciones del Complejo Deportivo Rolando Catacora.
Cabe destacar, que los 44 planes de negocios ganadores se encuentran agrupados en dos categorías, correspondiendo a la categoría “A” las cadenas productivas de recursos hidrobiológicos (6), madera (4), palta (2), porcino (4), quinua (3), tuna (5), vestido y tejido (3), y vid (1), así como la categoría “B”, las cadenas de recursos hidrobiológicos (3), lácteos (7), orégano (2) y palta (4).     



Imágenes integradas 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario