lunes, 18 de agosto de 2014

PRESIDENTE REGIONAL RECONOCIÓ A INTEGRANTES DE BANDA DE MÚSICA DE I.E. JUAN XXIII POR MERITORIO LOGRO EN CONCURSO NACIONAL

E
n mérito al haber ocupado el sexto lugar en el “XXII Concurso Nacional de Bandas Escolares de Música 2014”, cumplido el pasado 07 de julio en la ciudad de Concepción, de la región de Junín, el Presidente Regional, Ing. Martín Vizcarra Cornejo, reconoció a los integrantes de la banda de la I.E. Parroquial Juan XXIII por este meritorio lauro para Moquegua.
En significativa ceremonia la Autoridad Regional, entregó a los estudiantes la Resolución Ejecutiva Regional N° 824-2014-GR/MOQ., donde figura el nombre de cada uno de los 35 integrantes de la banda y docentes que hicieron posible este nuevo logro para nuestra región. Además, hizo entrega de diplomas y buzos a los alumnos que permitieron ocupar a este colegio el primer lugar en matemática y comprensión lectora.
En su mensaje, el Presidente Regional se mostró orgulloso de haber cursado sus estudios del nivel primario en ese plantel, felicitando a los alumnos por el resultado obtenido tanto en el concurso nacional de bandas y en la evaluación censal de estudiantes del año 2013. Destacó que el reconocimiento del Estado no sólo es para los colegios nacionales, sino también para los logros particulares.
Exhortó a los alumnos a no desmayar en sus sueños de ser mejores cada día y alcanzar las metas trazadas. Agradeció el compromiso del director, docentes, padres de familia y estudiantes por engrandecer su colegio, lo que conllevará a contribuir en el desarrollo de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario