martes, 19 de agosto de 2014



DELEGACIÓN DEL COMANDO SUR DE EE.UU. ARRIBARÁ A MOQUEGUA PARA VERIFICAR TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ SEDE DEL COER

E
n el marco de las gestiones hechas ante el Comando Sur de la embajada de los EE.UU. por parte del Gobierno Regional para concretar la construcción del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), el jueves 21 de agosto arribará a Moquegua una delegación con el propósito de verificar el terreno donde se edificará la moderna infraestructura, que permitirá reforzar las acciones preventivas en caso de desastres. 
La comitiva del Comando Sur estará encabezada por Ing. Mino Swayne, quien vendrá acompañado con representantes de las empresas contratistas con la finalidad de tomar conocimiento del lugar donde se construirá en breve la sede del COER, la misma que incluye un Almacén Regional y un Polígono de entrenamiento para rescate de personas en caso de sismos.
Como se recuerda, en la última visita de la delegación del Comando Sur en el año 2013, se evaluaron diferentes propuestas de terrenos para la construcción del COER, gracias a la donación de US$ un millón y medio de dólares americanos de la embajada de los EE.UU. El predio elegido se ubica en el C.P. de San Antonio y consta de un área de 2,407 metros cuadrados.



Imágenes integradas 1
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario