jueves, 7 de agosto de 2014

COMO PARTE DEL COMPROMISO ASUMIDO POR LA MINISTRA DE SALUD SE ENCUENTRA EN MOQUEGUA LA DIRECTORA DE DIGESA A FIN DE BRINDAR EL SOPORTE TÉCNICO A LA EPS MOQUEGUA

El pasado mes de julio en la ciudad de Lima se llevó a cabo la reunión coordinada por el  despacho del Congresista Vicente Zeballos Salinas, entre los funcionarios del Ministerio de Salud, de la DIRESA y de la EPS Moquegua. En esta reunión el Gerente General de EPS pudo dar a conocer los diferentes problemas que la empresa tenía,  relacionados con el sector salud, como son los cumplimientos de los procesos para las licencias de Autorización Sanitaria, cumplimiento del PAMA y otros.

En cumplimiento del compromiso asumido en dicha reunión, el día jueves 07 de agosto en horas de la tarde arribó la Directora de Saneamiento Básico de Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) Ing. Betty Peña Orocaja, quien tiene como agenda realizar reuniones con los funcionarios de la EPS Moquegua, a fin de realizar un diagnóstico de las necesidades y un cronograma de trabajo conjunto, además de realizar visitas a las diferentes áreas de dicha empresa.

El congresista Zeballos Salinas, señaló que es necesario cumplir los compromisos de trabajo que puedan adoptarse en dichas reuniones con la finalidad que se logre avanzar en los procesos de formalización y cumplimiento de las norma sanitarias, para el bien de la salud de nuestra población.


No hay comentarios:

Publicar un comentario