martes, 5 de agosto de 2014

CADENA PERPETUA PARA SUJETO
POR DELITO DE VIOLACIÓN SEXUAL

     Ultrajó a su hijastra
hecho ocurrió en Puquina
(Moquegua, agosto 2014);  Alfredo José Quispe Mamani fue sentenciado a cadena perpetua tras ser encontrado responsable del delito de violación sexual en agravio de una menor de edad, en este caso en perjuicio de su hijastra.
El caso estuvo a cargo del Fiscal Provincial de la Fiscalía Mixta de General Sánchez Cerro, Dr. Persi Jordán Medina, quien manifestó que el sentenciado aprovechó la autoridad que tenía sobre la menor para cometer el delito cuando la menor tenía 8 años, hecho ocurrido en el año 2009 en el Distrito de Puquina.
Según manifestó el caso fue denunciado en el año 2012, luego que la madre de la víctima se separó del imputado, recién la menor decidió contar lo ocurrido manifestando que el agresor la había amenazado de muerte.
El representante del Ministerio Publico agregó que se logró obtener en audiencia el testimonio de la menor, narración que fue firme y adecuada en tiempo y espacio, lo que finalmente fue fundamental para obtener la ejemplar sanción.
La sentencia fue dada a conocer la tarde de este lunes, a la cual no se presentó el acusado por lo que se cursará las respectivas órdenes de captura a nivel nacional a fin de que sea internado en el establecimiento penitenciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario